DIVERTIRSE ES SERIO GANAR ES NATURAL
La Aprilia Tuareg cuenta con un ADN ganador y una increíble sed de aventura. Ágil, ligera y orientada al rendimiento, su auténtica destreza dinámica de enduro junto con el motor más potente de la categoría la convierten en la referencia absoluta cuando se trata de motos bicilíndricas y competiciones de rally. Ya sea rodando por asfalto o por caminos de tierra, por cortesía, la Tuareg ofrece una diversión y un control excepcionales, cortesía de unas características tecnológicas de primera y unas opciones técnicas únicas desarrolladas pensando en tu deseo de explorar.
Formada e inspirada por la deslumbrante lista de éxitos en competición cosechados en un periodo de tiempo increíblemente corto, llega una nueva versión especial diseñada pensando en la conducción off-road más extrema: la Aprilia Tuareg Rally.

Nuevos horizontes
Técnicamente brillante, sobria, dinámica y orgullosamente italiana, la Aprilia Tuareg ignora los retos de los demás, pero en su lugar te empuja a establecer otros nuevos y más ambiciosos. Enmarcado por el icónico faro triple, el frontal destila fuerza y energía, mientras que el diseño lateral tenso y funcional se combina con una atrevida combinación de colores para lograr un espíritu aventurero que no puedes dejar de sentir. Las descaradas credenciales de rally de la moto y su carácter intrépido son el resultado de la aportación del múltiple ganador de carreras Jacopo Cerutti, que participó directamente en su desarrollo.

En una liga propia
La Aprilia Tuareg ha reescrito las reglas del asfalto y de la conducción off-road, gracias a un chasis excepcional fiel a la tradición Aprilia y a un corazón palpitante y de altísimas prestaciones. Hablamos del motor bicilíndrico en paralelo Euro 5+ de cuatro tiempos y refrigeración líquida, capaz de producir 80 CV a 9.250 rpm. En resumen, la Tuareg reúne los mejores elementos para ofrecerte una nueva forma de aventura, más deportiva y emocionante.

Espíritu indomable
El avanzado paquete APRC (Aprilia Performance Ride Control) de la Aprilia Tuareg ofrece la máxima potencia y precisión, con ajustes ilimitados proporcionados por el sistema Ride-by-Wire que incluye cartografía electrónica avanzada. Se trata de una moto concebida para la conducción todoterreno. Sin renunciar a nada, cuenta con características adicionales como un depósito de combustible de 18 litros para una autonomía de 450 km, y una ergonomía optimizada para un mayor confort y movimiento del asiento.


