BIENVENIDO AL EQUIPO DE CARRERAS
Ligera, fácil de manejar y repleta de tecnología, la Aprilia RS 457 emociona a cualquier piloto, ya sea en carretera o entre los bordillos de la pista. De hecho, la RS 457 comparte la misma garra y el mismo gruñido que la legendaria gama RS, la moto supersport que cambió la historia de las motocicletas.

Un diseño tan único que parece dibujado a mano
Revolucionaria y sofisticada, la RS 457 rezuma elegancia y agresividad a través de claros elementos racing como el doble carenado delantero y el escape 2 en 1. Las distintivas opciones de librea celebran la audaz esencia de la Racing Squad, con la combinación de tonos brillantes y materiales refinados que ofrecen una experiencia que transmite velocidad y prestigio.
¿Estás listo para entrar en ambiente?

Ligera y potente: el combo perfecto
La Aprilia RS 457 es una moto puramente deportiva que encarna la pasión de cualquier verdadero aficionado a las carreras y ofrece una relación peso-potencia sin parangón en el segmento A2. Es una moto que habla el lenguaje de los atrevidos, de los puristas y de los jóvenes pilotos dispuestos a dominar la pista.
Bienvenido a la era de la generación 457, donde cada curva es una oportunidad para brillar.

Si sientes un escalofrío, no es por el viento
Ágil, dinámica, fácil de conducir y sin concesiones en cuanto a su ADN deportivo, la RS 457 ofrece las prestaciones que cabría esperar del siguiente nivel, cortesía de su motor bicilíndrico en paralelo y su robusto chasis. Cuando eliges la RS 457, estás eligiendo la única moto de su segmento con bastidor de aluminio, la culminación de un diseño perfeccionado durante décadas de victorias en la pista. El cárter se ha utilizado para contener el peso de la moto, lo que se traduce en una calidad dinámica general y un placer de conducción excepcionales.


