Tuareg 660

MOLDEADA POR LA AVENTURA
Ágil, potente y lista para afrontar cualquier obstáculo con la ligereza de una Enduro y la versatilidad de una moto de aventura. La Aprilia Tuareg está propulsada por un deportivo motor bicilíndrico en paralelo y cuenta con suspensiones de largo recorrido y ruedas de radios sin cámara. El secreto de su personalidad exploradora se encuentra en el equilibrio perfectamente logrado entre tecnología inteligente y un chasis sencillamente incomparable.

Una fuerza de la naturaleza
La Aprilia Tuareg, ligera, funcional, intuitiva y de altas prestaciones, tiene unas poderosas raíces off-road. Su silueta, enmarcada por el legendario faro triple, incluye una elegante y afilada superestructura. Cada detalle está diseñado para destilar fuerza y energía, desde sus estilizadas líneas hasta sus atrevidas libreas con chasis rojo y asiento bicolor. Colores que evocan una fusión con la naturaleza y desatan el poder de los elementos.

Reactividad imparable
El motor bicilíndrico en paralelo Euro 5+ de cuatro tiempos y refrigeración líquida produce 80 CV a 9250 rpm para lograr un equilibrio perfecto entre potencia y control en todos los terrenos. Las válvulas de mariposa con cuerpo de mariposa de 52 mm garantizan el rendimiento a todas las velocidades, mientras que el generador de tierras raras reduce la inercia, mejorando la respuesta y proporcionando una aceleración instantánea y decisiva.

Ajustes ilimitados
La electrónica de la Aprilia Tuareg combina control y prestaciones. El paquete APRC, calibrado para superficies asfaltadas y off-road, incorpora mapas de motor revisados que mejoran la fluidez de respuesta y la reacción del acelerador. Los pilotos tienen todos los aspectos bajo control gracias a una pantalla TFT de 5» de fácil manejo que regula automáticamente su brillo en función de las condiciones de luz. Si decides añadir el accesorio Aprilia MIA, la pantalla se transforma en un centro neurálgico ultraconectado, con navegación, llamadas y música al alcance de la mano sin distraerte de la carretera.


