LA SUPERBIKE DEFINITIVA
La RSV4 es mucho más que un par de ruedas y un potente motor. La culminación de un ambicioso proyecto llevado a cabo por la División de Carreras de Aprilia y la adopción de la mejor tecnología disponible, cuenta con alerones aerodinámicos integrados y una mayor eficiencia aerodinámica. Se trata de una auténtica obra maestra que te acelerará el pulso en cuanto la veas y te hará gritar de alegría cada vez que toques el acelerador.

Aerodinámica de MotoGP
Con sus extraordinarias prestaciones, la RSV4 se consolida como líder en la categoría de superbikes. La versátil gama comienza con la Aprilia RSV4, cuyo motor y prestaciones la convierten en el epítome de la maestría tecnológica. Su moto hermana es la Aprilia RSV4 Factory con un kit cada vez más sofisticado que incluye llantas de aluminio forjado y suspensión semiactiva Öhlins Smart EC.

Libertad de movimientos
La ergonomía se ha optimizado gracias a un diseño del depósito y del sillín que ofrece una relación perfecta entre la moto y el piloto, para una mejor posición y libertad de movimientos en lo que se refiere al asiento.

Diseñada para cualquier piloto
Con su distintivo diseño, la RSV4 refuerza su reputación como icono deportivo y dinámico. La forma agradablemente esbelta, las líneas aerodinámicas y el estilo enérgico se llevan al siguiente nivel para ofrecer una aerodinámica más inteligente en la pista. Es justo decir que con la RSV4, el diseño es un elemento de rendimiento intrínseco que te acompaña en cada curva.


