RSV4 1100

Y la ganadora es... la RSV4
Sometida a rigurosas pruebas comparativas en circuitos de todo el mundo, la RSV4 ha demostrado su valía una y otra vez. No es de extrañar, dada la experiencia de Aprilia en competición, pero sigue evolucionando, con características como winglets aerodinámicos integrados, un paquete electrónico que incluye APRC avanzado y un doble carenado que mejora la eficiencia aerodinámica.
Si añadimos los 217 CV, el par motor mejorado y el chasis característico de Aprilia, es justo decir que sólo hay un claro contendiente si buscas una moto que ofrezca unas prestaciones imbatibles.

Ligera pero potente
En la gama anterior, la versión RR montaba un V4 Aprilia de 1000 cc y 201 CV, pero la RSV4 y la RSV4 Factory aumentan la potencia hasta los 1100 cc. Estamos hablando del primer 4 cilindros en V estrecho de altas prestaciones fabricado en serie y del motor más potente y revolucionario jamás construido por Aprilia. Con su completo sistema electrónico y su estructura compacta y ligera, se trata de una moto realmente única y extraordinaria.

Una ganadora en todos los sentidos
La experiencia desarrollada y perfeccionada por la División de Carreras de Aprilia en circuitos de todo el mundo encuentra su hogar en la RSV4, ofreciendo a sus pilotos la oportunidad de experimentar las mismas emociones que aquellos que han estado a los mandos de algunas de las motos más potentes de todos los tiempos. La RSV4 da otro salto adelante con una electrónica avanzada, un motor Euro 5 y un diseño dinámico y agresivo que la convierten en la moto más codiciada de cualquier motorista que se precie.

Siéntete cómodo
La forma de la RSV4, inspirada en la revolucionaria RS 660, permite reducir significativamente el coeficiente de resistencia aerodinámica con un notable salto en las prestaciones a alta velocidad. Al aislar mejor la cabeza y los hombros, los pilotos se benefician de una mejora del 11% en la protección contra el aire, mientras que el diseño frontal aumenta la presión del aire en el airbox en un 7%, ofreciendo un mayor rendimiento del motor.


