RS 660

RECONOCIBLE AL INSTANTE
Obra maestra de la tecnología de competición contemporánea y electrónica de primera clase, la RS 660 ofrece emociones a raudales tanto en carretera como en circuito. Con su perfecta fusión de un chasis sobresaliente, una competitiva relación peso-potencia y un motor bicilíndrico de 100 CV que ofrece una experiencia de conducción concisa, atractiva y accesible, introduce un nuevo estándar en el sector deportivo. Una obra de belleza para la vista, que interpreta la marca Aprilia a través de una combinación ganadora de innovación, tecnología y diseño.

Tu idea de una moto deportiva para todos los días
La RS 660 reescribe las reglas en cuanto a estética e ingeniería, estableciendo el estándar para el diseño actual y futuro de motocicletas deportivas de peso medio. Es la única moto de este tipo que incorpora un carenado de doble pared, que además desvía el flujo de aire lejos de las piernas del piloto. En cuanto a la iluminación, el potente faro cónico full-LED con DRL perimetral no sólo hace que la RS 660 sea segura y aerodinámica, sino que crea una silueta aerodinámica que llama la atención allá donde va, independientemente de las condiciones de luz.

Porque velocidad significa ritmo
El motor bicilíndrico de 660 cc y 100 CV ofrece una aceleración estimulante y un par motor impresionante, gran parte de él incluso a bajas revoluciones. Un motor excepcionalmente armonioso que ofrece las prestaciones de un bicilíndrico mucho más grande, pero es tan compacto y ligero que los ingenieros de Aprilia pueden encerrarlo en un chasis ágil y trabajador, apto tanto para la carretera como para la pista.

Amplíe su experiencia de conducción
La experiencia de conducción de alta calidad de la RS 660 debe mucho a características tecnológicas como la pantalla TFT en color con gráficos especiales y los ajustes APRC para un control total de los parámetros de conducción en todo momento. La posibilidad de elegir entre 2 modos de conducción predefinidos y 3 personalizables en función de las condiciones de la pista o la carretera eleva el factor de disfrute a otro nivel.


